Proyecto arquitectónicoCasa Cedros

La casa colonial Cedros es un atractivo diseño de casa de campo o de descanso. El diseño de su planta cuadrada permite una libre comunicación entre los interiores y el jardín central. Los colores en fachadas son cálidos y proveen espacios relajantes y confortables. El diseño colonial de este proyecto considera la colocación de losas inclinadas con recubrimiento de teja roja que le dan una personalidad única a esta hermosa casa.

$ 18 USD

Precio de descuento
Precio regular $ 40.00 USD
Características del proyecto arquitectónico:
268.82 m² de terreno
Terreno de 17.23 x 15.60
158.35 m² de construcción
Construcción de 12.00 x 15.60
110.47 m² de jardín
1 piso(s)
4 recámaras
2 baños
El proyecto incluye los siguientes espacios: Cochera
La entrega del proyecto incluye:
2 planos arquitectónicos en PDF
4 renders arquitectónicos en JPG
Una presentación en PDF

Los planos incluyen 1 planta baja, 0 planta alta, 0 planta de roof garden, 1 planta de azotea, 1 diseño de fachadas y 2 cortes arquitectónicos.

Escríbenos! si necesitas ayuda para comprarlos planos deCasa Cedros

Presentación del proyectoCasa Cedros

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Descripción del proyectoarquitectónico

Planos de casa colonial ideal para descansar y convivir. Es un proyecto arquitectónico de casa desplantada en un solo nivel. La casa mide 12mt. de largo por 15.60 de frente insertada en un terreno aproximado de 17.2mt. de largo por 15.6 de frente.

La distribución de espacios contempla 4 habitaciones y 2 baños completos. La sala y el comedor se encuentran en una sola estancia amplia y bien iluminada con una comunicación directa hacia la cocina. Todas las habitaciones se comunican con un pasillo perimetral que envuelve el jardín central. El jardín provee de iluminación y ventilación natural a toda la casa. Una arcada colonial delimita el pasillo que comunica las habitaciones de la casa. También cuenta con espacio para servicios que se encuentra junto a la cocina.

Este diseño de casa colonial contempla la colocación de losas inclinadas con teja de barro rojo. También los pisos del pasillo son de cuadrado de barro rojo. Estos colores se complementan con el tono ligeramente amarillo de sus muros. Los tonos cálidos provocan un espacio relajante para los habitantes de la casa. Es un proyecto muy cómodo para cualquier familia, ya que al contar con todos los espacios en un solo nivel es muy cómoda para familias con niños y personas de la tercera edad.

El sistema constructivo sugerido para este proyecto es a base de: cimentación de mampostería, muros de tabique; castillos, trabes y columnas de concreto armado; acabados exteriores en repellado de concreto rústico, yeso en acabados interiores, loseta cerámica para baños y cocina; además la cancelería propuesta es a base de herrería sin forja.

Con losas inclinadas de teja, molduras y columnas, creamos un bonito proyecto arquitectónico para una casa de descanso o de campo.

Productos relacionados

Descuento!
Casa Naranjo
$20
Descuento!
Casa Manzano
$20
Descuento!
Casa Sauce
$18
Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte. Nuestros servicios son:

a) Desarrollo de proyectos
b) Elaboración de renders
c) Diseño de recorridos virtuales