Proyecto arquitectónicoCasa Caoba

Planos de casa residencial moderna que cuenta con 288.19m² de construcción para un terreno de 200m². El proyecto se encuentra dividido en dos niveles los espacios son cómodos con suficiente iluminación y ventilación. La casa cuenta con una cochera amplia, un gran acceso de doble altura, 3 recámaras con baños y closet, además de una terraza de descanso, sala, cocina y comedor amplios.

$ 18 USD

Precio de descuento
Precio regular $ 40.00 USD
Características del proyecto arquitectónico:
200 m² de terreno
Terreno de 10.00 x 20.00
288.19 m² de construcción
Construcción de 15.50 x 9.00
47 m² de jardín
2 piso(s)
3 recámaras
3.5 baños
El proyecto incluye los siguientes espacios: Cochera
La entrega del proyecto incluye:
2 planos arquitectónicos en PDF
3 renders arquitectónicos en JPG
Una presentación en PDF

Los planos incluyen 1 planta baja, 1 planta alta, 0 planta de roof garden, 1 planta de azotea, 1 diseño de fachadas y 3 cortes arquitectónicos.

Escríbenos! si necesitas ayuda para comprarlos planos deCasa Caoba

Presentación del proyectoCasa Caoba

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Descripción del proyectoarquitectónico

Los planos de la casa Mod. Caoba describen un proyecto de 288m² de construcción para un terreno de 10x 20mt. La casa se encuentra distribuida en dos niveles para hacerla más cómoda y aprovechar al máximo el terreno.

El diseño de la casa Caoba es moderno y con una excelente elección de acabados que la hacen muy atractiva. La fachada es muy novedosa al proponer enmarcamientos en color negro en combinación con pergolados de madera en color claro y vidrio en barandales. La cochera cuenta con espacio amplio para dos autos. Los espacios interiores se encuentran distribuidos alrededor de la escalera principal, la cual está diseñada en en acero y vidrio. La sala, el comedor y la cocina se ubican a los costados de la escalera, y se comunican libremente entre sí. El diseño de distribución de espacios en la planta alta incluye 3 recámaras con baño y vestidor completos, además de una sala de televisión que funciona como vestíbulo de distribución. El jardín posterior cuenta con una terraza con asador para realizar convivencias familiares. El proyecto de la casa Caoba es muy práctico y con todos los espacios que requiere un proyecto de casa ideal. Compra los planos de la casa Caoba y lleva a cabo la construcción de tu casa de forma sencilla y práctica.

Productos relacionados

Descuento!
Casa Naranjo
$20
Descuento!
Casa Manzano
$20
Descuento!
Casa Sauce
$18
Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte. Nuestros servicios son:

a) Desarrollo de proyectos
b) Elaboración de renders
c) Diseño de recorridos virtuales