comercial

65 resultados

Buscar
portafolio
septiembre 10
portafolio-Renders-edificio-24-sur-1-min
El proyecto del edificio de la 24 sur en la ciudad de Puebla incluye el diseño de locales comerciales, oficinas y un departamento habitacional. Es un proyeco integral altamente funcional ya que aprovecha la limitación del terreno diseñando un área comercial y habitacional ideal para el propietario.
portafolio
septiembre 10
portafolio-Renders-local-bicicletas-1-min
El proyecto del local comercial para venta de bicicletas es un diseño que incluye un espacio comercial y habitacional altament funcional y muy agradable. El diseño del proyecto consistió en la adecuación de un local comercial existente para aprovechar el espacio limitado del comercio actual.
portafolio
septiembre 10
portafolio-Renders-salón-reynosa-2-min
El salón de fiestas estilo Toscana italiana se plasmó en los render exteriores del proyecto. Los render seminocturnos del proyecto permiten apreciar la belleza del diseño propuesto en el proyecto. Un estilo que invita a la familia y amigos a pasar un rato verdaderamente agradable.
portafolio
septiembre 10
portafolio-Render-locales-campeche-3-min
Los render comerciales son muy funcionales para la preventa o renta de locales dentro de una plaza. Los render de fachada del proyecto muestran a los posibles compradores el potecial que presenta cada local comercial. Los render aéreos completan la idea de la distribución de locales, la circulación interior y los accesos a la plaza.
portafolio
septiembre 9
portafolio-Render-Sadasi-proyecto-locales-6-min
El proyecto arquitectónico de remodelación de las oficias regionales de Grupo Sadasi incluyó la reutilización de los espacios de bodega para un nuevo diseño de sala de conferencias y una nueva imagen de sus instalaciones. Los render de fachada y de interiores muestran los detalles que se propusieron en el diseño de planos.
portafolio
mayo 1
portafolio_galeria_salon_fiestas_2
El diseño del salón de fiestas con jardín se basa en un espacio con grandes ventanales que permiten una hermosa comunicación entre el jardín y el salón.