Please select listing to show.
Acerca de

render estático 

Diseñamos maquetas con características de maquetas reales de arquitectura, las utilizamos para presentar proyectos inmobiliarios de fraccionamientos y clúster. Agregamos todo tipo de detalles  realistas para la maqueta: arboles, vehículos, escalas humanas, etc. Mientras más detallamos una maqueta 3D más real se ve y estos elementos aumentan la claridad del proyecto.

“Diseñamos maquetas 3D con características realistas para inmobiliarias”

proyectos de render 360°

Ventaja de las Maquetas 3D

La nueva tendencia de las empresas constructoras es optimizar las herramientas visuales para promocionar sus proyectos. Recurren a la elaboración de maquetas digitales 3d para reducir costos y agilizar tiempos en la presentación del proyecto.

Ventajas

Una de las principales ventajas de esta herramienta visual, es el bajo costo que representa cuando se compara con la adquisición de una maqueta real de arquitectura. Sin necesidad de maquilar una maqueta física podemos crear imágenes que parecen fotografías de una maqueta real. Por eso los costos disminuyen significativamente y eso la hace una representación ideal para mostrar un proyecto.

Otra de sus principales ventajas es que podemos realizar correcciones menores o completas de la maqueta 3d con facilidad. No tenemos la necesidad de hacer modificaciones físicas que nunca quedan bien. Esto nos permite terminar trabajos con Calidad apegados a los últimos planos autorizados del proyecto arquitectónico. De último momento se pueden realizar modificaciones parciales y cambiar los detalles en las imágenes o archivos interactivos.

Además del bajo costo que representa, también esta la ventaja del tiempo de elaboración. Por ser imágenes generadas por computadora, omitimos el uso de materiales, pegamentos, pinturas, etc. Y con esquemas de trabajo digital podemos modelar grandes extensiones de una maqueta con todo el detalle en poco tiempo.
Así mismo podemos agregar más elementos de diseño y composición con muchas calidad dentro de la maqueta. Estos elementos pueden ser carros, personas, luminarias, mobiliario urbano o de interiorismo, y toda la vegetación que se necesite para lograr el efecto de realismo.

Maquetas 3D Fijas

Son aquellas imágenes render estáticas pero su contenido es el de una maqueta de un proyecto arquitectónico. Las vistas pueden ser en Planta o en Isométrico. Contienen todos los detalles de mobiliario, nos ayudan a entender la distribución del proyecto arquitectónico

Render estático de maqueta 3d en planta
Maqueta 3d interactiva que gira 360°

Maquetas 3D interactivas 360

Es un objeto interactivo que gira hacia los lados para poder visualizar el proyecto por todos sus lados. Este formato de maqueta es muy interesante y vistoso para presentar la distribución del proyecto arquitectónico.