Proyecto arquitectónico

¿Qué es un proyecto arquitectónico?

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Un proyecto arquitectónico es el conjunto de planos y normas técnicas que nos sirven para llevar a cabo la construcción de una casa o negocio; está integrado por planos, descripciones, perspectivas y memorias de cálculo. Para que la edificación se logre de acuerdo a las necesidades del propietario es necesario que se realicen todos los planos requeridos por el constructor.

¿Qué incluyen nuestros proyectos?

Diseño conceptual

Incluye: programa arquitectónico, memoria expositiva del concepto, captura de poligonal del terreno, primera plantas con fachada principal, imagen conceptual (sketch), análisis de orientación, ventilación y asoleamiento.
1

Anteproyecto

Incluye: Plantas, cortes y fachadas arquitectónicas detalladas, perspectivas render, plano de cotas exhaustivas, memoria descriptiva del proyecto final; y estimado global del costo de la obra con la cantidad de metros cuadrados de construcción del diseño final.
2

Diseño ejecutivo

Incluye: cortes de detalle por fachada, planos de albañilerías, detalles constructivos y acabados, criterio estructural, criterio de instalaciones, planos detallados de herrería y/o cancelería y/o carpintería, perspectivas detalladas de interiores; y costo estimado a nivel de avance de obra.
3

Diseño estructural

Incluye: Memoria de cálculo estructural, planos detallados de cimentación, planos estructurales detallados y detalles estructurales.
4

Instalación eléctrica

memoria técnica, planos detallados de instalación eléctrica con especificaciones, relación de equipos fijos y sus características, cuadro de cargas, y diagrama unifilar.
5

Instalación hidrosanitaria

Incluye: Memoria técnica, planos detallados de instalación hidráulica con especificaciones, planos detallados de instalación sanitaria con especificaciones, relación de equipos fijos y sus características, cuadro de gasto hidráulico y descargas, isométricos y despiece.
6

Instalación gas

Incluye: Memoria técnica, planos detallados de instalación de gas con especificaciones, cuadro de gasto, isométrico y despiece.
6

¡Cotiza hoy!

Escríbenos y solicita una cotización para tu proyecto arquitectónico. En breve nos comunicaremos contigo para dar seguimiento a tu solicitud y resolver todas dudas acerca de nuestros servicios.

¡Hola!