desarrollo de proyectos arquitectónicos

Un proyecto arquitectónico es el conjunto de información técnica que sirve para entender un diseño arquitectónico y poder llevarlo a la construcción correctamente. Un proyecto arquitectónico está integrado por planos, descripciones, perspectivas y memorias de cálculo.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Nuestros proyectos arquitectónicos

Contamos con 20 años en el desarrollo y administración de proyecto arquitectónico para el sector residencial, institucional y público.

El proceso que implementamos para llevar a cabo un proyecto arquitectónico parte de conocer las principales necesidades de nuestros clientes. En una primera entrevista, escuchamos que tipo de construcción requiere, sus alcances y la apariencia de esta. Después recopilamos la mayor cantidad de información técnica, como ubicación, topografía, reglamentos locales y limitaciones físicas del sitio.

Una vez definido y autorizado el anteproyecto final, podemos terminar la partida de planos arquitectónicos. Detallamos las plantas y fachadas arquitectónicas, después realizamos los cortes necesarios para apreciar niveles y alturas del proyecto, y también generamos detalles arquitectónicos como cortes por fachada, que nos servirán para entender desde este punto la idea de estructura y materiales que conformarán la construcción del proyecto arquitectónico.

En está sección también consideramos la elaboración final de perspectivas arquitectónicas hiperrealistas exteriores e interiores, que nos ayudarán a explicar y entender el proyecto arquitectónico fácilmente, a estas perspectivas arquitectónicas actualmente se les conoce como “renders arquitectónicos“.

La entrega final de un proyecto arquitectónico, está compuesta por todas las secciones anteriormente descritas, en este punto ya tenemos un “proyecto arquitectónico ejecutivo“, que ya sirve para generar los costos de obra, así como diseñar un calendario de obras, y realizar la gestoría necesaria para iniciar la construcción.

Últimas entradas

diseño de casas de dos pisos

Diseño de casas de dos pisos

El diseño de casas de dos pisos es una solución eficaz para construir nuestra casa, gracias a las múltiples ventajas que presenta organizar los espacios de nuestra casa en dos niveles.

Leer más »
Render exterior de parque urbano.

¿Qué es renderizar?

La palabra renderizar es el proceso de elaboración de una imagen visible y clara para cualquier persona a partir de información producida digitalmente. Con una imagen render podemos mostrar claramente nuestro proyecto arquitectónico. Encuentra aquí más información sobre renderizar.

Leer más »
recorrido virtual arquitectónico

¿Qué es un Recorrido Virtual?

Los recorridos virtuales son una herramienta muy útil en la actualidad para desarrolladores, constructores, diseñadores, mercadólogos para promover proyectos nuevos. Encuentra aquí que son los recorridos virtuales en video.

Leer más »