¿QUÉ ES UN RECORRIDO VIRTUAL?

Un recorrido virtual arquitectónico es un video animado que representa un proyecto de arquitectura, como su nombre lo dice es un recorrido dentro de los espacios que integran un proyecto. Comúnmente un recorrido inicia por recorrer todos los espacios exteriores para conocer las fachadas y área verdes, después continúa en los espacios interiores públicos, con este criterio ayuda al espectador a entender todo el proyecto.

VENTAJAS DE UN RECORRIDO

  1. La luz, personas y vehículos son animados, esto nos ayuda a incrementar el realismo en el video e incrementa la compresión de la arquitectura y funcionamiento.
  2. Las cámaras del recorrido pueden ser colocadas a la altura visual de una persona caminando, esta cualidad genera una sensación de inmersión del espectador, agregando realismo.
  3. Este tipo de archivos son videos normales que pueden ser subidos a cualquier plataforma en internet y reproducirse en cualquier lugar con un dispositivo digital.
  4. Este tipo de videos también se acostumbran a hacer para generar estudios de luz natural y artificial reales en el proyecto arquitectónico con movimiento y tiempo.
  5. Alguien que hace una inversión en este tipo de representación arquitectónico aumenta la posibilidad de contratación o aprobación de proyecto y obra.
  6. Se pueden hacer recorridos de cualquier tipo de proyecto, desde residencial hasta institucional.
  7. Este tipo de video son muy utilizados como elementos de mercadotecnia, pueden incluir títulos, música específica, descripciones, ubicaciones y muchos elementos que incrementan interés en el espectador para adquirir una propiedad o participar en la inversión.

solicita una cotización de un recorrido virtual