Render estático

Imágenes fijas que representan un diseño arquitectónico

más

Recorrido virtual

Vídeo de arquitectura, que recorre todos los espacios de un proyecto

más

Render 360°

Son imágenes render que giran 360° permiten conocer cualquier espacio

más

Proyecto arquitectónico

Desarrollo de planos para la construcción de casas

más

Maquetas arquitectónicas

Maquetas arquitectónicas profesionales para diseños de casas

más

Venta de planos de casas

Planos de diseños de casas de un piso y de dos pisos

más

NUESTROS SERVICIOS

Como un estudio de diseño nos hemos especializado en diferentes servicios de arquitectura para visualización de proyectos, los más sobresalientes son: render, recorrido virtual de arquitectura y desarrollo de planos. Todas estas herramientas de visualización son generadas por computadora a partir de los planos que integran un proyecto arquitectónico

Principalmente desarrollamos los mejores render para arquitectura, que son imágenes que simulan ser fotografías de arquitectura con características de una construcción real, muy útiles para visualizar proyectos de arquitectura antes del proceso de construcción.

Nuestros servicios de arquitectura tienen como objetivo ayudar al diseñador, constructor y clientes a visualizar el resultado final de la construcción; durante el proceso de diseño sirven para perfeccionar el proyecto, su funcionamiento, acabados, calcular costos y determinar la forma en que se puede llevar a cabo.

Una vez que se tiene el diseño definitivo, se pueden hacer render o recorridos para ayudar al constructor a organizar los tiempos de construcción, predecir ajustes y evitar confusiones entre todos los colaboradores que intervienen en este proceso.

solicita una cotización de nuestros servicios de arquitectura