IMÁGENES PARA ARQUITECTURA

Maquetas 3D

Es un modelo 3D que tiene la apariencia de una maqueta de arquitectura Real

Creamos este tipo de render con formato de maquetas 3d con características y apariencia de una maqueta de arquitectura real. Para crear este tipo de herramienta visual utilizamos programas especializados y métodos visuales de producción por computadora.

Render Maqueta 3D Fraccionamiento Tres Cantos Grupo Sadasi Puebla, Mx.

Ventajas de las Maquetas 3D

Una de las principales ventajas de esta herramienta visual, es el bajo costo que representa cuando se compara con la adquisición de una maqueta real de arquitectura. Sin necesidad de maquilar una maqueta física podemos crear imágenes que parecen fotografías de una maqueta real. Por eso los costos disminuyen significativamente y eso la hace una representación ideal para mostrar un proyecto.

Además del bajo costo que representa, también esta la ventaja del tiempo de elaboración. Por ser imágenes generadas por computadora, omitimos el uso de materiales, pegamentos, pinturas, etc. Y con esquemas de trabajo digital podemos modelar grandes extensiones de una maqueta con todo el detalle en poco tiempo.

Así mismo podemos agregar más elementos de diseño y composición con muchas calidad dentro de la maqueta. Estos elementos pueden ser carros, personas, luminarias, mobiliario urbano o de interiorismo, y toda la vegetación que se necesite para lograr el efecto de realismo.

Otra de sus principales ventajas es que podemos realizar correcciones menores o completas de la maqueta 3d con facilidad. No tenemos la necesidad de hacer modificaciones físicas que nunca quedan bien. Esto nos permite terminar trabajos con Calidad apegados a los últimos planos autorizados del proyecto arquitectónico. De último momento se pueden realizar modificaciones parciales y cambiar los detalles en las imágenes o archivos interactivos.

Tipos de Maquetas 3D

Print Design

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Web Design

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Marketing

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet