Render 3D

Imagen para visualizar Arquitectura

Inicio > Render 3D

Este tipo de imágenes Render 3D, son generadas por computadora y software 3D, simulan ser Fotografías de Arquitectura con características de una construcción real. Las imágenes render son útiles para visualizar proyectos de arquitectura antes del proceso de construcción.

Fachada render

Tipos de Render 3D para Arquitectura

Este tipo de imágenes 3D recrean las características de una fotografía real de arquitectura.

Son clips de video que utilizamos para recorrer el diseño de un proyecto arquitectónico.

Estas imágenes son render interactivos de arquitectura que giran 360°.

Las maquetas 3D permiten apreciar todo el conjunto del proyecto arquitectónico.

Estas imágenes se componen de render 3d y una fotografía real. Es una imagen muy real.

Con este tipo imágenes y herramientas visuales podemos disminuir costos y los tiempos en la construcción, porque ayudan a prevenir errores y administrar costos en el proceso de construcción.

Llámanos Hoy
(222) 91-90-3-90

Hablemos de tu proyecto, te ofrecemos las mejores soluciones de diseño arquitectónico. Tels. (222) 91-90-3-90 ó 890-34-09 Puebla, México

Ventajas de un Render

Conoce los beneficios de un render 3D

Las principales ventajas de implementar este tipo de imágenes son: definir los detalles del diseño más importantes de un proyecto arquitectónico, los materiales, los acabados, además de los colores y la iluminación.

Actualmente la principal aplicación de este tipo de imágenes, es la promoción y preventa de inmuebles, porque los Render facilitan la compresión de un proyecto arquitectónico y motivan la inversión antes de llevar a cabo la construcción.

Como hacer un render 3D

El proceso de trabajo para realizar un render se divide en Tres Principales Etapas de Diseño, que son: MODELADO, RENDERIZADO Y POSTPRODUCCIÓN. Todo el proceso para realizar un render inicia a partir de un proyecto 2D en planos o dibujos esquemáticos de arquitectura.

Cada una de estas etapas se subdivide en diferentes procedimientos, desde el modelado de muros hasta amueblar cada espacio del proyecto, desde crear materiales específicos del proyecto hasta calcular la iluminación ambiental y artificial del proyecto, conoce los principales pasos para realizar un render 3D.

Como se puede utilizar un render 3D

Un render o varios los utilizamos principalmente para visualizar un diseño arquitectónico antes de que este sea construido.

Los render estático pueden imprimirse o utilizarlos digitalmente para realizar presentaciones y explicar de que trata nuestro proyecto.

Leer un plano arquitectónico requiere conocimiento especializado, por eso los diseñadores utilizamos una imagen render 3D que nos ayuda a explicar todo el contenido de los planos arquitectónicos y especificaciones técnicas del proyecto.