Render Tres Cantos

Proyecto de render para Fraccionamiento Tres Cantos Grupo Sadasi

Hemos tenido la oportunidad de participar en diferentes proyectos de Grupo Sadasi, “Proyecto de render Tres Cantos” es uno de ellos.

Fue un proyecto muy interesante por la cantidad de render que se realizaron y prepararon para presentar el proyecto a futuros compradores antes de que este fuera construido.

Grupo Sadasi tuvo la visión de crear una campaña de preventa muy completa con Render; esto lo hicieron para despejar dudas del proyecto, ubicar a los compradores, concretar ventas.

Cumplieron su objetivo, de manera paralela de estar colocando la primera piedra del proyecto, ya tenían módulos de vivienda en vendidos.

El éxito fue mostrar con render desde el acceso del fraccionamiento, vialidades, amenidades, fachadas, interiores. También diseñamos plantas isométricas para entender la distribución y contenido de las casas.

Es decir, que creamos un recorrido de la experiencia que tendría un potencial cliente si decidiera vivir en Fraccionamiento Tres Cantos. Usando Render fue posible alcanzar el objetivo.

Creamos detalles para mercadeo y publicidad, que se utilizaron desde espectaculares, medios impresos hasta canales digitales como una página web destinada exclusivamente a este desarrollo habitacional.

Cuautlancingo, Puebla, México
10/07/2018
Autocad, 3Ds Max, Vray, Photoshop, Illustrator

Proyectos Relacionados

Toma un paso más, para conocer el resto de nuestros proyectos arquitectónicos y proyectos de render. Te ayudarán a generar ideas para implementar tus propios proyectos arquitectónicos inmobiliarios. Podemos adaptar nuestros servicios de representación a cualquier necesidad arquitectónica.

Casa Cerezo de dos niveles
Casa de dos niveles los render permitieron diseñar materiales y espacios modernos y confortables.
Render Casa Cubos
Render Interiores para una casa de dos niveles con diseño contemporáneo.