Render Casa Zacatlán

Diseño de interiores, remodelación para casa de descanso en Zacatlán

El diseño de interiores para este proyecto contemplo la rehabilitación y restauración principalmente del pergolado y el piso de madera.

Con esa premisa, diseñamos una cocina integral en color blanco para que se mimetizara con los muros, sólo la luz artificial acentúa las cubiertas y superficies de la cocina.

El funcionamiento de la estancia gira alrededor de un comedor restaurado, que tiene una mesa de madera de piso maciza y un conjunto de sillas restauradas tipo Lilla Aland.

Aprovechamos el vano abierto y sustituimos la herrería existente por una cancelería de aluminio blanco y vidrio con película esmerilada, aprovechando esta ventana hemos creado un entorno de descanso con un sillón colgante y mesa de lectura.

La paleta de color elegida para estos render obedece contrastes verdes con la madera, no se desaturdo el tono de madera para lograr un contraste más cálido.

Zacatlán, Puebla, México
04/09/2016
60 m²
Autocad, 3Ds Max, Vray

Proyectos Relacionados

Toma un paso más, para conocer el resto de nuestros proyectos arquitectónicos y proyectos de render. Te ayudarán a generar ideas para implementar tus propios proyectos arquitectónicos inmobiliarios. Podemos adaptar nuestros servicios de representación a cualquier necesidad arquitectónica.

Casa Cerezo de dos niveles
Casa de dos niveles los render permitieron diseñar materiales y espacios modernos y confortables.
Render Casa Cubos
Render Interiores para una casa de dos niveles con diseño contemporáneo.
Render Casa Mar
Render de Diseño para el proyecto de una Casa de Descanso de un sólo nivel.