Render Casa Haras

Diseño de Fachadas Exteriores Casa Residencial Haras

Este diseño sólo incluye el diseño de fachadas exteriores y la representación real de todos los materiales involucrados.

Dos perspectivas render ayudaron al arquitecto diseñador a llevar a cabo el proyecto.

La iluminación juega un papel en el diseño de las fachadas, por eso quisimos representar un diseño de render nocturno, para poder apreciar la iluminación en conjunto con los materiales y formas empleadas.

El tabique rojo expuesto, el concreto descubierto y los enmarcamientos de vanos en color negro le dan a la estructura una personalidad moderna con diseño arquitectónico.

También enmarcamos los render con vegetación y color verde para crear ambientes más cálidos y reales para las fachadas, Aunque sólo son dos render, dejaron muy clara la idea los clientes finales y les ayudaron a despejar todas las dudas del proyecto arquitectónico.

Puebla, México
01/01/2017
220 m²
Autocad, 3Ds Max, Vray, Photoshop, After Effects

Proyectos Relacionados

Toma un paso más, para conocer el resto de nuestros proyectos arquitectónicos y proyectos de render. Te ayudarán a generar ideas para implementar tus propios proyectos arquitectónicos inmobiliarios. Podemos adaptar nuestros servicios de representación a cualquier necesidad arquitectónica.

Casa Cerezo de dos niveles
Casa de dos niveles los render permitieron diseñar materiales y espacios modernos y confortables.
Render Casa Cubos
Render Interiores para una casa de dos niveles con diseño contemporáneo.
Render Casa Mar
Render de Diseño para el proyecto de una Casa de Descanso de un sólo nivel.