casa zacatlán

Elaboración de render para proyecto arquitectónico

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Detalles

El diseño de interiores para este proyecto contemplo la rehabilitación y restauración principalmente del pergolado y el piso de madera.

Con esa premisa, diseñamos una cocina integral en color blanco para que se mimetizara con los muros, sólo la luz artificial acentúa las cubiertas y superficies de la cocina.

El funcionamiento de la estancia gira alrededor de un comedor restaurado, que tiene una mesa de madera de piso maciza y un conjunto de sillas restauradas tipo Lilla Aland.

Aprovechamos el vano abierto y sustituimos la herrería existente por una cancelería de aluminio blanco y vidrio con película esmerilada, aprovechando esta ventana hemos creado un entorno de descanso con un sillón colgante y mesa de lectura.

La paleta de color elegida para estos render obedece contrastes verdes con la madera, no se desaturdo el tono de madera para lograr un contraste más cálido.

Categoría: interiores, render

Especificaciones

Año: 2016
Zacatlán, Puebla
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Desarrolló: Soy Arquitectura
Autocad, 3Ds Max, Vray, Photoshop

Proyectos similares

casa mia

Desarrollo de un proyecto arquitectónico para una familia de 4 Integrantes, este proyecto está ubicado en la Ciudad de Puebla. Los requerimientos básicos de nuestro

Leer más »

casa haras

Este diseño sólo incluye el diseño de fachadas exteriores y la representación real de todos los materiales involucrados. Dos perspectivas render ayudaron al arquitecto diseñador

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *