casa mia

Proyecto arquitectónico para casa moderna de un nivel

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Detalles

Desarrollo de un proyecto arquitectónico para una familia de 4 Integrantes, este proyecto está ubicado en la Ciudad de Puebla. Los requerimientos básicos de nuestro cliente fueron: diseño simple, distribución limpia, un sólo nivel de construcción, 3 recámaras, 1 baño completo, la construcción se pueda lleva a cabo fácilmente, además de contar con un presupuesto limitado.

Nuestro proceso de diseño incluye un estilo de fachada contemporáneo, sin elevar demasiado el costo de la construcción quisimos que la casa tuviera personalidad y carácter, y no pasará desapercibida.

Cuando se entra a la casa encontramos una estancia y cocina integradas, añaden un calor cálido al interior, son espacios cómodos y pequeños pero sobretodo funcionales.

Más adelante encontramos un servicio sanitario compartido, creemos que tenemos suficiente terreno para agregar un servicio sanitario más, pero por el momento tratamos de apegarnos a la solicitud del cliente. Aún así es suficiente para un correcto funcionamiento de la vivienda.

Colocamos 3 recámaras, aunque actualmente sólo se necesitan dos, pero consideramos que dos de los integrantes van a terminar de crecer y necesitarán su propio espacio. Cada recámara cuenta con su propio closet y espacio suficiente para mobiliario adicional al mueble de la recámara.

Tiene suficiente terreno que rodea la construcción y permite tener una explanada de estacionamiento para dos o tres vehículos. El colocar la construcción al centro del terreno ayuda a mantener ventilada e iluminada la vivienda, además de aislarla de las viviendas perimetrales existentes.

Este es un diseño simple y sencillo, creemos que puede perfeccionarse durante la construcción, pero como proyecto cumple con las expectativas de nuestro cliente y se ajusta a su presupuesto. En un futuro, cómodamente pueden realizarse ampliaciones a la vivienda, y agregar valor funcional y estético, según lo requiera el cliente.

Especificaciones

Año: 2019
90 m² de construcción
Puebla
3 recámara(s)
1 baño(s)
Con cochera
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Desarrolló: Soy Arquitectura
Autocad, 3Ds Max, Vray, Photoshop

Proyectos similares

casa cerezo

Diseño de un proyecto de casa residencial para cuatro usuarios. Predominan grandes ventanales convencionales de aluminio satinado y vidrio tintado de verde. Un gran cancel

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
😀 Hola
👉 ¿Cómo podemos ayudarte?

a) Renders
b) Planos de casas
c) Diseño arquitectónico
d) Otro