Casa Mia

Proyecto Arquitectónico Casa de 1 Nivel

Desarrollo de un proyecto arquitectónico para una familia de 4 Integrantes, este proyecto está ubicado en la Ciudad de Puebla. Los requerimientos básicos de nuestro cliente fueron: diseño simple, distribución limpia, un sólo nivel de construcción, 3 recámaras, 1 baño completo, la construcción se pueda lleva a cabo fácilmente, además de contar con un presupuesto limitado.

Nuestro proceso de diseño incluye un estilo de fachada contemporáneo, sin elevar demasiado el costo de la construcción quisimos que la casa tuviera personalidad y carácter, y no pasará desapercibida.

Cuando se entra a la casa encontramos una estancia y cocina integradas, añaden un calor cálido al interior, son espacios cómodos y pequeños pero sobretodo funcionales.

Más adelante encontramos un servicio sanitario compartido, creemos que tenemos suficiente terreno para agregar un servicio sanitario más, pero por el momento tratamos de apegarnos a la solicitud del cliente. Aún así es suficiente para un correcto funcionamiento de la vivienda.

Colocamos 3 recámaras, aunque actualmente sólo se necesitan dos, pero consideramos que dos de los integrantes van a terminar de crecer y necesitarán su propio espacio. Cada recámara cuenta con su propio closet y espacio suficiente para mobiliario adicional al mueble de la recámara.

Tiene suficiente terreno que rodea la construcción y permite tener una explanada de estacionamiento para dos o tres vehículos. El colocar la construcción al centro del terreno ayuda a mantener ventilada e iluminada la vivienda, además de aislarla de las viviendas perimetrales existentes.

Este es un diseño simple y sencillo, creemos que puede perfeccionarse durante la construcción, pero como proyecto cumple con las expectativas de nuestro cliente y se ajusta a su presupuesto. En un futuro, cómodamente pueden realizarse ampliaciones a la vivienda, y agregar valor funcional y estético, según lo requiera el cliente.

Puebla, México
25/08/2019
90 m²
Autocad, 3Ds Max, Vray, Photoshop

Proyectos Relacionados

Toma un paso más, para conocer el resto de nuestros proyectos arquitectónicos y proyectos de render. Te ayudarán a generar ideas para implementar tus propios proyectos arquitectónicos inmobiliarios. Podemos adaptar nuestros servicios de representación a cualquier necesidad arquitectónica.

Casa Cerezo de dos niveles
Casa de dos niveles los render permitieron diseñar materiales y espacios modernos y confortables.
Render Casa Cubos
Render Interiores para una casa de dos niveles con diseño contemporáneo.