Casa Cerezo

Diseño de casa de dos niveles

Diseño de un proyecto de casa residencial para cuatro usuarios. Predominan grandes ventanales convencionales de aluminio satinado y vidrio tintado de verde.

Un gran cancel proporciona iluminación al cubo de escaleras, resaltando los materiales que lo componen.

Los materiales expuestos  y pétreos exteriores se pueden disfrutar con estos grandes canceles, nuevamente dejamos expuesto concreto natural y pintado en color gris oxford, este detalle le da un característica sobresaliente al diseño.

Los sustratos pétreos como grava volcánica en el desplante del terreno y piedra de cantera en el muro gavión incrementan la personalidad de la propiedad y la enmarcan.

El diseño de interiores sugiere iluminación artificial muy puntual para resaltar detalles y dar calidez a los espacios, de cualquier modo se integro al diseño un cubo de iluminación y ventilación para un funcionamiento más óptimo.

Los sustratos vegetales naturales en los muros y la tapicería con motivo floral unifican los espacios interior y exterior.

La paleta de colores para estos render se diseño con un porcentaje de contraste moderado para tonos gris, blanco y morado, la madera es detalle de color cálido para hacer un espacio confortable.

  • Puebla, México
  • Octubre 2016
  • 124m2 de Proyecto