Preguntas frecuentes

Te encuentras aquí:
/
Preguntas frecuentes

1. Sitio web

¿Qué servicios ofrecemos en soyarquitectura.mx?

A. Servicios de diseño arquitectónico.

De acuerdo a tu necesidades y preferencias podemos desarrollar el diseño arquitectónico que se adapte a tus requisitos. Incluimos el dibujo técnico de plantas y fachadas, planimetría completa de proyecto, render o perspectivas digitales, recorridos virtuales y recorridos 360°.

B. Servicios informativos de arquitectura.

Encontrarás en nuestro blog artículos interesantes de arquitectura, consejos de decoración e información técnica importante sobre proyecto y planos arquitectónicos.

C. Tienda de proyectos arquitectónicos de casas.

Nuestras tienda te ofrece gran variedad de planos de casas, con diferentes estilos, tendencias y tamaños para que fácilmente adquieras la que sea de tu preferencia.

2. Tienda de planos de casas

¿Qué puedes comprar en nuestra tienda virtual?

Planos de casas, puedes encontrar diferentes tipos de casas: pequeñas, modernas, coloniales, y muchos estilos más, clasificados por la cantidad de metros cuadrados de construcción y la cantidad de niveles de cada proyecto.

¿Qué planos incluimos en la entrega?

La entrega incluye las plantas de distribución de espacios. Cada proyecto cuenta con planta baja, planta alta (en algunos casos), fachada principal, fachada posterior (en algunos casos), corte longitudinal y corte transversal.

Los planos de casas van acompañados de 3 render o perspectivas arquitectónicas digitales. Las perspectivas render te ofrecen una visión más realista del proyecto final, sirven para apreciar los detalles del proyecto, como los acabados, la iluminación y dimensiones finales.

¿Cómo comprar nuestros planos de casas?

Puedes comprar en la sección de Tienda, te recomendamos crear una cuenta previamente, entra a la sección de Mi Cuenta y registrate (en caso de que no estés registrado), después visita la sección de Tienda, selecciona el proyecto que más te guste, agrégalo a tu carrito de compras y finaliza la compra para elegir el método de pago.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Con tarjeta de crédito, débito o en efectivo, en los siguientes canales de pago.

PAYPAL

Si ya eres cliente registrado con Pay Pal, puedes utilizar este método de pago sin salir de nuestra tienda virtual, en las casillas de método de pago ingresa tu usuario y contraseña de Pay pal y finaliza tu compra. Con este método de pago puedes realizar tu descarga inmediata.

EFECTIVO

A través del sistema Mercado Pago, puedes generar una ficha de deposito en efectivo y pagar en Oxxo, Citi Banamex, Bancomer y Santander. Mercado pago tarda 48 horas en registrar tu pago, una vez confirmado, nosotros liberamos tu descarga. La vigencia de tu ficha de pago es de 3 días.

¿Adónde puedes descargar tu compra?

En la sección Mi Cuenta encontrarás una barra lateral izquierda con la opción descargas, ahí encontrarás un listado de los proyectos que ya pagaste y cada uno tendrá un botón de descarga, haz clic en él para descargar un archivo ZIP que contiene todos los planos de la casa. Cada proyecto tiene una vigencia de 30 días naturales para ser descargado, posteriormente el código caducará.

¿Qué contiene el archivo zip de tu descarga?

Este archivo contiene los planos digitales en formato PDF y las imágenes render en formato JPG. No incluye archivos CAD o editables.

¿Emitimos factura o comprobante de compra?

Si, emitimos factura desglosada para México y comprobante o recibo de compra para otros paises. Nuestros precios ya incluyen IVA.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Para solicitar tu factura o recibo de pago, puedes enviar un correo con tus datos fiscales y el código de tu compra a la cuenta de correo admon@soyarquitectura.mx con el asunto “Solicitud de factura”, las facturas solo se emiten hasta 5 días posteriores a tu compra.