Proyecto de renders para el diseño de un salón de fiestas en Reynosa

"El salón de fiestas estilo Toscana italiana se plasmó en los render exteriores del proyecto. Los render seminocturnos del proyecto permiten apreciar la belleza del diseño propuesto en el proyecto. Un estilo que invita a la familia y amigos a pasar un rato verdaderamente agradable."

El proyecto del salón de fiestas de lujo en la ciudad de Reynosa en el estado de Tamaulipas propone un diseño innovador y altamente eficiente para los usuarios del mismo. El proyecto elaborado por el arquitecto Avilés ofrece varias opciones para la convivencia familiar y de amigos.

Los planos ofrecen diferentes estancias que darían servicio a varios eventos simultáneamente. Los render del proyecto muestran la fachada del salón principal con un estilo marcado similar a la Toscana. En los render de los espacios al aire libre predomina este estilo considerando una alberca central y dos terrazas abiertas para fiestas dentro del jardín. Los render se elaboraron semi-nocturnos, para poder apreciar la iluminación artificial colocada en el jardín y alberca.

Leer más...
Categoría: Render
Propiedad intelectual: Arq. Federico Aviles
Reynosa, Tamaulipas
mayo 12, 2021

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat