Somos arquitectos especialistas en diseño y render 3D

Soy Arquitectura es un “estudio de diseño” integrado por arquitectos que cuentan con más de 11 años de experiencia en visualización arquitectónica.

Nos encontrados situados en la ciudad de Puebla, Mx., aquí hemos podido concretar participaciones en diferentes tipos de proyectos para infraestructura urbana, corporativa, institucional y residencial. La diversidad de proyectos nos ha encaminado a definir 4 servicios: render estático, recorrido virtual, render 360 y proyecto arquitectónico.

Nuestros dos principales servicios son el desarrollo render y proyecto arquitectónico ejecutivo; los dos servicios mantienen una relación simbiótica por esa razón los ofrecemos en conjunto como una solución integral para arquitectos y diseñadores. Un render necesita de una serie de planos que ayuden a descifrar el proyecto arquitectónico, y este último necesita un render para representar y explicar de manera clara el carácter arquitectónico y su funcionamiento.

Utilizamos tecnologías de última generación para desarrollar nuestras tareas de diseño, ofreciendo una ventaja en el tiempo de entrega, costos y calidad de presentación. Los equipos de computo que utilizamos son de características especiales para poder manipular grandes proyectos y escenas en un entorno virtual 3D. También nuestro conocimiento en el área técnica de arquitectura y construcción, nos permite interpretar la información de forma adecuada para ingresarla a software dedicados al mundo 3D, esta ventaja nos ayuda a minimizar errores en el trabajo final.

[3d-flip-book mode="fullscreen" urlparam="fb3d-page" id="8838" title="false"]
Can't retrieve term. In case if you changed taxonomy slug for this term, please update widget settings to use new taxonomy slug.
Can't retrieve term. In case if you changed taxonomy slug for this term, please update widget settings to use new taxonomy slug.
Can't retrieve term. In case if you changed taxonomy slug for this term, please update widget settings to use new taxonomy slug.

Nuestros trabajos son utilizados para resolver proyectos arquitectónicos y publicidad inmobiliaria, también para promocionar obras de infraestructura urbana, pues ayudan a despejar dudas del alcance del proyecto. Nuestros trabajos son utilizados en formatos impresos de diferentes tamaños y en plataformas digitales para su difusión.

La propuesta de entrega final del trabajo es que puede contener todos los servicios que diseñamos o una combinación de algunos de ellos, sólo los que el cliente necesita, nuestra sugerencia siempre es diseñar proyectos integrales que sean utilizados en cualquier formato haciendo uso de medios de comunicación actuales y comunes.

Tenemos como objetivo involucramos en todos los proyectos y prestar mucho cuidado a las necesidades particulares que estos requieren para lograr optimizar al máximo el producto final y que el cliente obtenga la más alta calidad al mejor costo. Creemos importante la comunicación constante con el cliente y la evaluación de avances como método para concretar un criterio de diseño. De este modo el cliente podrá obtener los render, recorridos virtuales, o planos de sus proyectos arquitectónicos que provocarán un alto impacto visual y económico.

Las certificaciones en diseño de render con las que contamos aplicando procesos de fotografía, nos ayudan a realizar render cada vez más realistas esto se convierte en entrega de proyectos profesionales. La convivencia diaria con clientes y diseñadores nos motiva a perfeccionar constantemente estas habilidades para desarrollar proyectos viables y profesionales.

Algunos de nuestros clientes son: Inmobiliaria Grupo Sadasi, inmobiliaria Altta Homes, Constructora Acrosa, Estudio Arquitectura, Grupo Gimar, Secretaría de Cultura del Edo. de Puebla, entre otros más. Llevamos años fortaleciendo nuestras relaciones comerciales y de diseño como un concepto de inversión que retorna un servicio de alta calidad en el diseño, con tiempos y costos adecuados para todos los involucrados.

Agradecemos profundamente a nuestros socios comerciales por la confianza y la oportunidad de permitirnos participar en sus proyectos, a nuestros socios de diseño que son el equipo que complementan y soportan los servicios que ofrecemos muchas gracias.

Perspectiva Aerea Diseño Vial Nodo Niño Poblano