¿Qué servicios ofrecemos?
Como Despacho de Representación Digital, ofrecemos el desarrollo de Renders Arquitectónicos, Anteproyectos, Proyectos Arquitectónicos y Maquetas Virtuales. Nuestros servicios están enfocados hacia Arquitectos, Ingenieros, Inmobiliarias, Constructores o Particulares. Los ayudamos a visualizar los Proyectos Arquitectónicos antes de construirlos.

¿Qué es Render Arquitectónico?
Un render arquitectónico es la representación digital en perspectiva de un proyecto arquitectónico, es una representación digital apegada a la realidad que se utiliza para previsulizar el resultado final del proyecto.

¿Qué es Anteproyecto?
Un anteproyecto son los primero planos de distribución y diseño arquitectónico, es la idea general sobre la cual se desarrollará el Proyecto Ejecutivo. El anteproyecto se integra por el plano arquitectónico de distribución, la fachada Principal y un corte arquitectónico. Con los planos del anteproyecto el propietario puede visualizar la distribución del proyecto y dimensionar los espacios que lo integran. Un apoyo visual importante son los render o perspectivas 3D. De esta manera el propietario puede aprobar el diseño general y pasar a la segunda etapa, el desarrollo del Proyecto Arquitectónico.

¿Qué es Proyecto Arquitectónico?
Un proyecto de diseño arquitectónico es el conjunto de elementos que contienen la información técnica para la ejecución de una construcción. El proyecto arquitectónico contempla las ideas, soluciones y diseños de un arquitecto para construir una obra arquitectónica. Todo esto basado en las necesidades finales del propietario. Durante esta etapa se puede perfeccionar el proyecto para mejorarlo. El proyecto arquitectónico esta incluído por el conjunto de planos necesarios para tramitar las licencias y permisos de construcción y para que el constructor tenga todos los elementos necesarios para realizar la edificación de acuerdo a lo planeado por el arquitecto y el propietario.

¿Qué es una Maqueta Virtual?
Una maqueta virtual es una perspectiva en 3D en formato de render de un proyecto completo, es decir, es la representación digital de las plantas arquitectóncias del proyecto vistas en perspectiva, de esta manera podemos apreciar en volumen la distribución interna de tu casa o negocio. Además de hacerlas interactivas 360° para dispositivos móviles.

¿Realizan Maquetas Físicas?
No realizamos maquetas físicas, pero si maquetas virtuales.

¿Realizan Recorridos Virtuales?
Actualmente nos dedicamos únicamente a la realización de Renders y Proyectos Arquitectónicos.

¿Cómo contratar Renders?
Para contratar tus renders es necesario que nos envíes primero la información de tu proyecto arquitectónico, planimetría o esquemas en formato digital (Plantas, fachadas y cortes), y nos indiques que espacios necesitas visualizar en Render, con esta información iniciamos con el modelado digital, colocando mobiliario, ambientación general e iluminación de los espacios del Render; realizamos sólo una revisión con el cliente para ajustes menores y terminar el Render de alta calidad, el cual será entregado de formato digital. El paquete mínimo de contratación de Render por proyecto es de 3 imágenes y la forma de pago es al 100% a la contratación de los servicios.

¿Cómo contratar un Anteproyecto?
Realizamos una entrevista con el cliente, para conocer sus necesidades y preferencias, elaboramos una cotización de acuerdo al tipo de proyecto. La forma de pago es del 100% a la contratación de los servicios. En la cotización se indican los tiempos de revisión, tiempos de entrega, formato de entrega y proceso de facturación.

¿Cómo contratar un Proyecto Arquitectónico?
Para contratar el Proyecto Arquitectónico es necesario contar con el Anteproyecto. Mediante la Firma de un Contrato, iniciamos la elaboración del Proyecto Arquitectónico Ejecutivo. La forma de pago es 50% de anticipo al momento de la contración, 25% a la primera revisión y 25% restante previo a la entrega final del Proyecto Arquitectónico. En el contrato quedan especificados los tiempos de revisión, de entrega de proyecto, formato de entrega y proceso de facturación.