Despacho

Conoce un poco más acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un Despacho de Arquitectos que escuchamos, diseñamos y proyectamos espacios funcionales, cálidos y comfortables.

¿Qué hacemos?

Realizamos Previsualizaciones Digitales: renders arquitectónicos, maquetas virtuales para Proyectos Arquitectónicos y/o Infraestructura Urbana, nuestros servicios están enfocados hacia Arquitectos, Ingenieros, Inmobiliarias, Constructores o Particulares que deseen Diseño en Propuestas Arquitectónicas. Ayudamos a visualizar Proyectos Arquitectónicos con renders Arquitectónicos antes de Construir.

¿Como lo hacemos?

Escuchamos del ususario su opinión, necesidades e inquietudes, sugerimos diferentes alternativas y Proyectamos los Resultados en Planos Arquitectónicos, Fachadas, Secciones, Renders Arquitectónicos y descripciones técnicas, que forman parte de un Proyecto Arquitectónico que cumpla con las necesidades y objetivos del Usuario.

Soy Arquitectura es un despacho de arquitectos que ha participado y colaborado en más de 75 proyectos arquitectónicos, entre otros, sobresalen: 5 proyectos de museografía (Museos en Puebla: Casa del Alfeñique, Revolución Mexicana, Bello y González, Infantil de La Constancia, Museo de la Evolución este último en la Cd. de Tehuácan). 3 proyectos para Grupo Sadasi Fraccionamientos "Tres Cantos", "Bosques de Chapultepec" y "Bosques de Chapultepec Residencial" en la Ciudad de Puebla. 37 anteproyectos de infraestructura urbana para la Cd. de Puebla Capital y la Cd. de Querétaro (Ciclopistas, Vialidades, Puentes, Distribuidores Viales, Parques y Plazas). 14 proyectos de casa-habitacion y residencial, y varios proyectos arquitectónicos más, de tipo Comercial e Institucional.